Para Ellas: Cómo saber si le gustas a un hombre (Parte I)

 
Cómo saber si le gustas a un hombre

Cómo saber si le gustas a un hombre

Me gustaría saber si le gusto, ¿tú que crees? … está es una de las  frases más repetidas entre círculos de amigas, entre compañeras de trabajo, entre vecinas, entre compañeras de clase de aerobic… y, entonces, ¿Cómo saber si le gustas a un hombre?

Para empezar vamos a ver pequeñas señales que nos dan indicios de que le podamos gustar a un hombre. Muchas chicas piensan que los hombres utilizan estrategias como nosotras, estrategias de no hacer caso al hombre para que él no piense que bebemos los vientos por él, estrategias de decir las cosas sin decirlas o hablar con dobles significados…y, ¡nada más lejos de la realidad!

Un hombre, en el caso de que le gustes, va a dar señales inequívocas, y, si no da ningún tipo de señal, simplemente es que no le gustas. Y esto último es una de las lecciones más importante que tenemos que aprender, no importa lo increíbles que seamos, puede que él no se fije en nosotras, y en este punto lo mejor es cambiar de miras, pues hay millones de hombres en el mundo que querrían conquistarnos.

Una vez dicho que los hombres nos dan más que pistas de que les gustamos, vamos a ver las pistas más importantes que tenemos que tener en cuenta.

Vamos a empezar en este primer artículo viendo  las dos primeras pistas que tenemos que tener en cuenta para sacar nuestras armas de seducción.

Pistas 1 y 2: Estas pistas son válidas sea para un hombre conocido o un flechazo en una cafetería o bar.

Pista1 de cómo saber si le gustas a un hombre: “Te ha de mirar”.

En el caso de un conocido, sientes que te está mirando a hurtadillas o cuando tu paseas delante de él. La mirada es intensa y se inicia en tu rostro. Te recomiendo que cuando tu pasees por su lado, igualmente le mires, intentando que el capte esa mirada tuya; esa será la señal que él necesita para iniciar algo más contigo.

En el caso de un desconocido, puede mirarte de forma pícara e insinuante, sonriéndote e incluso saludarte cordialmente. Si estas en uno de estos casos, devuélvele la  mirada sonriendo tímidamente y, si ves en él un interés intenso, salúdale suavemente.

Pista 2 de cómo saber si le gustas a un hombre: “Se acerca a ti”.

Tras la pista 1, si hemos jugado nuestras cartas como os indico, el hombre, ya con seguridad de un interés mutuo, se acercará a nosotras para iniciar una conversación. En estos casos, hemos de intentar vencer la timidez y actuar de forma natural y alegre, sonriendo y llevando una conversación distendida y alegre.

Espero que estas dos primeras pistas sobre cómo saber si le gustamos a un hombre os hayan ayudado, continuaremos viendo más pistas en el siguiente artículo.

Un saludo y ¡Conquistaros!

Blanca

 

 
 
 

0 Comentarios

 

Tú Puedes Ser El Primero En Dejar Un Comentario.

 

Deja Un Comentario

 




 
*
 
 
.